Las posibilidades a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños muy cerca de León en la Hacienda El Caserío son tan amplias que siempre vamos a tener al alcance una opción original y divertida.
Si el tiempo acompaña, celebrar un cumpleaños al aire libre en los amplios jardines de la Hacienda El Caserío es una de las mejores opciones posibles. Los invitados disfrutarán del contacto con la naturaleza, del aire puro y del sol. Los niños tendrán espacio para correr y jugar en libertad. Además, se podrán organizar un sinfín de juegos y actividades que garantizarán la diversión.
Se puede organizar una merienda tipo pícnic o colocar largas mesas donde disfrutar de un día inolvidable.
En caso de que el día no permita disfrutar al aire libre, se pueden aprovechar los grandes soportales, dos amplias aulas así como el comedor con capacidad para 26 personas.
La cocina industrial es perfecta para la preparación de la comida tanto si es traída por un catering externo como si se quiere realizar en el momento.
Para los cumpleaños más largos y especiales, se pueden alojar hasta 20 personas en la zona de residencia. Será un cumpleaños de varios días entre familiares o amigos en un entorno maravilloso con amplios espacios para disfrutar con los que más quieres.
Diferentes servicios y opciones de alquiler para la celebración de un cumpleaños.
La Hacienda el Caserío organiza cumpleaños en un espacio natural y diferente, adaptándose a cada celebración según las necesidades y gustos. Contamos con salones, aulas, comedor, cocina industrial, así como alojamiento para 20 personas:
Ofrecemos diferentes posibilidades y opciones:
– Alquiler de instalaciones y organización total del evento, diseño y la coordinación de proveedores.
– Alquiler de instalaciones y coordinación de los proveedores el día del evento.
– Alquiler de las instalaciones completa o parcial.

