PERSONALIZA TU EVENTO

baby shower celebracion leon
salon actividades el caserio

Cualquier momento y excusa es bueno para celebrar en la Hacienda El Caserío.

 
BABY SHOWER

Contamos con aulas, salones y grandes zonas ajardinadas para celebrar una entrañable fiesta baby shower.

Los futuros papas se llevarán una increíble sorpresa al descubrir un nuevo espacio cercano a León donde disfrutar de una jornada pensada al detalle para ellos y su bebé.

Esta celebración, que se lleva a cabo aproximadamente dos meses antes de la fecha de nacimiento del bebé, puede acoger a tantos invitados como los organizadores quieran dada la amplitud y variedad de espacios que disponemos.

Nuestro equipo de profesionales del sector de eventos ayudaran a que ningún elemento falte para que los papás recuerden la celebración con emoción y mucho cariño.

 
BRIDAL PARTY

Esta nueva tendencia de despedidas de soltera nos encanta: la idea es reunirse durante un fin de semana el grupo de amigas de la novia, en un lugar encantador, con amplios jardines y un ambiente acogedor.

La comida es uno de elementos más importantes y que tiene que estar cuidado con detalle. Organizamos diferentes buffets con aperitivos que dependerán de la hora y del estilo de la celebración.

Podemos:

. Recrear una cafetería bohemia en los espacios de la Hacienda El Caserío, como nuestra preciosa caseta de madera en el jardín... llena de pasteles, cupcakes, té, café, chocolate, cookies…
. Un estupendo brunch servido en nuestras mesas de picnic en los soportales del patio interior con música de ambiente.
. Una preciosa estación de alimentos típicos de León con quesos y embutidos amenizado por una cata de vinos de la región.
. Organizar un show cooking en las cocinas industriales de la Hacienda.

Una vez conozcamos el estilo de la celebración, se pueden programar actividades y talleres que animen la tarde y la velada convirtiendo cada momento en una verdadera fiesta intima y personal.

Mimaremos los pequeños detalles y así conseguiremos que el evento sea sólo vuestro y un maravilloso recuerdo para la novia.

 
RENOVACION DE VOTOS

Renovar los votos es seguramente la mejor forma de celebrar un matrimonio. No hay convencionalismos ni protocolos establecidos en lo que a esta ceremonia se refiere, así que puede ser una celebración tan compleja o tan sencilla como la pareja lo desee.

En los diferentes jardines de la Hacienda el Caserío podemos organizar todo el evento:

. Celebrar la ceremonia en una atmosfera íntima y personalizada. Dado que no es legalmente vinculante y la puede oficiar la persona elija la pareja desde un maestro de ceremonias hasta los hijos o amigos cercanos, podemos diseñar un espacio único para un momento tan emotivo.

. Disfrutar de la recepción en los soportales o en lo amplios jardines sin necesidad de desplazarse a otro recinto.

SUBIR